Mejores lugares para vacacionar


Estas buscando ir de vacaciones pero todavía no sabes cual destino elegir, esta sección es para usted!
Encontraremos la solución a tu búsqueda con este compilado de mejores lugares para vacacionar del planeta, una lista increíble donde podrás encontrar lugares con impresionantes playas, parques naturales, imponentes ciudades y muchas cosas mas que ni se te vienen a la mente.
Los mejores sitios para ir de vacaciones están aquí


Vacaciones en Alaska, Estados Unidos


vacacionar en alaska

Viajar por Alaska es la forma más fácil de ver la belleza principal de esta vasta y tranquila naturaleza salvaje de más de 1,7 millones de kilómetros cuadrados, incluidos 178 de los 194 países del mundo.
Solo 720.000 personas viven en su vasto y casi virgen espacio, lo que permite a las personas conservar hermosa flora y fauna como reservas naturales, glaciares, lagos y ríos.
Pintorescos pueblos de Alaska como Seward, Homer y Chitina son el motivo para visitar los enormes estados norteamericanos que Estados Unidos compró a Rusia en 1867 por 7,2 millones de dólares.


Encuentra también otros lugares de Estados Unidos aquí


Vacaciones en Tahití, Francia


vacacionar en tahiti

Este territorio insular francés en la Polinesia es famoso por sus hermosas playas y es un lugar ideal para bucear, nadar y otros deportes acuáticos.
En Papeete, la capital, encontrará interesantes atractivos arquitectónicos como el Palacio Presidencial, el Alto Comisionado, la Catedral de Notre Dame y el Museo Gauguin, que menciona la vida y obra del famoso pintor francés Paul Gauguin.
El Museo de la Perla Negra también es Papeete, que es el único museo del mundo que muestra la rareza de estas gemas, incluido uno de los museos más grandes del mundo.
Disfrutará de la cocina tradicional francesa con delicias exóticas de la isla como Poisson Cru a la Tahitiana, delicados camarones marinados en leche de coco y limón y otros platos.


Encuentra también otros lugares de Francia aquí


Vacaciones en Cancún, México


vacacionar en cancun

La atracción turística más famosa de México en el mundo. La popularidad de Cancún radica en sus hermosas playas, interesantes parques de aventuras, sitios arqueológicos mayas cercanos y capacidad hotelera.
Ni siquiera tienes que salir de la zona hotelera de Cancún para disfrutar de las mejores playas del Caribe.
En la torre del paisaje, podrás disfrutar de las vistas más espectaculares de la ciudad, ya tu alrededor podrás sumergirte en los mejores arrecifes de coral del mar. Solo necesitas abordar el bote en el área del hotel o Puerto Juárez para llegar a Cozumel o Isla Mujeres.
Los parques cercanos a Cancún, como Xplor, Xcaret y Xel-Há, brindan los deportes de aventura más emocionantes en hermosos lugares.


Encuentra también otros lugares de México aquí


Vacaciones en Orlando, EE.UU


vacacionar en orlando

La ciudad de Orlando es ideal para niños y adultos de vacaciones. Sus parques de atracciones, como Magic Kingdom, Disney-MGM Studios y Universal Studios, se encuentran entre los mejores del mundo, lo que lo convierte en un destino ideal para millones de turistas.
Aunque es la principal atracción de Orlando, es más que un parque. Buenas carreteras, numerosos hoteles, restaurantes gourmet y lugares de entretenimiento para adultos del primer mundo han asombrado el desarrollo de esta ciudad.
Orlando lo tiene todo, todos lo tienen. Visítalo


Encuentra también otros lugares de Estados Unidos aquí


Vacaciones en Punta Cana, República Dominicana


vacacionar en punta cana

Punta Cana es tan popular que su aeropuerto internacional transporta más pasajeros que la terminal de Santo Domingo.
Esta colonia turística se encuentra en el extremo oriental de la Isla Hispaniola y cuenta con playas paradisíacas llenas de aguas cristalinas y playas de arena blanca como Bávaro, Arena Gorda, Cabo Engaño, Cabeza de Toro y Punta Cana, todos hoteles Tanto el resort como el resort frente al mar.
Luego de dejar el hotel y la zona de playa, se puede visitar el Parque Nacional Los Hatis, Isla Sona y Santo Domingo, que se encuentran a 193 kilómetros de distancia.


Encuentra también otros lugares de Republica Dominicana aquí


Vacaciones en Roma, Italia


vacacionar en roma

Roma recibe cada año a más de 7 millones de turistas extranjeros que quieren visitar los restos del antiguo Imperio Romano.
El Coliseo, el Panteón y el Foro Romano fueron los magníficos símbolos de la ciudad siendo la "Capital del Mundo" en ese momento.
Los constructores posteriores, especialmente los artistas del Renacimiento, heredaron el talento de los constructores imperiales y poseyeron joyas como la Basílica de San Pedro, la Basílica de San Juan de Letrán y el Monumento Nacional Víctor Manuel II.
La Ciudad del Vaticano y su museo han reunido una de las colecciones de arte general más importantes, incluido el fresco de Miguel Ángel "El Juicio Final" y otras joyas.
La cocina italiana no necesita presentación. Los platos a la romana son exquisitos.


Encuentra también otros lugares de Italia aquí


Vacaciones en Las Vegas, Estados Unidos


vacacionar en las vegas

"Sin City" es uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos y del mundo. Las Vegas reúne a los casinos más prestigiosos, los hoteles más elegantes, los bares y restaurantes más populares de la misma ciudad, y es el lugar donde se llevan a cabo los combates de boxeo deportivo más importantes.
La ciudad construida por la mafia en el siglo XX recibe cada año a 40 millones de turistas de Estados Unidos y de todo el mundo.
Para apostar, hospedarse y pasar tiempo de calidad, puede disfrutar de Flamingo, Caesars Palace y MGM Grand Las Vegas. El Museo de la Mafia y el Gran Cañón de Colorado se encuentran a 2 horas en coche de "Sin City".
Sabes lo que dijeron. Todo lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas.


Encuentra también otros lugares de Estados Unidos aquí


Vacaciones en Londres, Inglaterra


vacacionar en londres

Aunque las atracciones recientes como el Coca-Cola London Eye atraen a muchos turistas, la arquitectura y los museos de Londres siguen siendo el principal encanto de la capital de Inglaterra.
Las emblemáticas Casas del Parlamento del Big Ben, la Torre de Londres, el Tower Bridge, el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster y la Catedral de St. Paul han atraído el interés de los amantes de la historia y la arquitectura.
La ciudad tiene los museos más completos del mundo, como el Museo de Historia Natural, el Museo Británico, el Museo de Ciencias, la Galería Nacional, el Museo Victoria y Albert y Madame Tussauds (todos museos de cera).
El Coca-Cola London Eye o Millennium Wheel era el más alto del mundo en ese momento y un símbolo moderno de Londres.


Encuentra también otros lugares de Inglaterra aquí


Vacaciones en Ámsterdam, Holanda


vacacionar en amsterdam

Amsterdam te espera con su famoso canal "Venecia del Norte" construido en el siglo 17. Esta ruta tiene una duración de 400 años y ofrece las mejores postales de la ciudad.
Aunque el Barrio Rojo también se conoce como el Barrio Rojo y es la zona de entretenimiento para adultos más popular de la ciudad, Ámsterdam también tiene su lado amigable, como la Plaza Dam, el Palacio Real, la Capilla Neue y la Estación Central.
Algunos de los museos esenciales de la ciudad son el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh, la Casa Museo de Rembrandt y la Casa de Ana Frank.


Encuentra también otros lugares de Holanda aquí


Vacaciones en Maui, Hawái


vacacionar en maui

Maui es la segunda isla más grande de Hawái, pero es popular entre los turistas por sus 50 kilómetros de playas paradisíacas, densas selvas y magníficos campos de golf. Belleza completa.
La isla está formada por dos volcanes conectados por un istmo. Sus principales playas son de arena roja (Kaihalulu), Hokipa (Hookipa), playas grandes y pequeñas (Oneloa y Pu'u Olai) y Black Rock (Kaanapali).
El Parque Nacional Old Valley, Waianapa Napa, el Parque Nacional Haleakala y las Siete Piscinas Sagradas son parte de sus atractivos naturales.
En el Maui Ocean Center, hay más de 60 exhibiciones fascinantes, y las ballenas jorobadas se pueden ver desde su punto de vista.


Encuentra también otros lugares de Hawai aquí


Vacaciones en Playa del Carmen, México


vacacionar en playas del carmen

Playa del Carmen está rodeada de raros y agradables charcos de mosto, estos charcos son sagrados para los mayas, existen pocos países, México es uno de los países privilegiados.
Además de la reserva selvática y reservas naturales como Sian Ka'an, la ciudad también cuenta con excelente infraestructura hotelera y servicios turísticos, donde se puede disfrutar de la rica flora y fauna de la Península de Yucatán.
Casi todos los sitios arqueológicos de la Riviera Maya están cerca de la ciudad, como Tulum, donde El Castillo y otros monumentos prehispánicos se convierten en centinelas de resplandecientes playas vírgenes.


Encuentra también otros lugares de México aquí


Vacaciones en París, Francia


vacacionar en paris

París es una de las diez principales ciudades turísticas del mundo. Solo la Torre Eiffel atrae a más de 7 millones de personas cada año.
Es difícil decidir cuál es más importante en la capital francesa. Ya sean lugares de interés histórico y artístico, o arte gourmet y restaurantes. El primero es el Museo del Louvre, que alberga la Mona Lisa, Milo Venus y otros tesoros artísticos en general.
La catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, el Panteón y los Inválidos se han sumado a las atracciones más visitadas de la ciudad.
La cocina francesa es famosa en todo el mundo, en París se pueden degustar cebolletas, foie gras o gulash a la italiana, que es un manjar del gulash con verduras.


Encuentra también otros lugares de Francia aquí


Vacaciones en Nueva York, Estados Unidos


vacacionar en nueva york

"La capital del mundo", "La gran manzana" y la "Ciudad sin dormir" son conocidas como Nueva York, la metrópolis más visitada de los Estados Unidos y uno de los destinos vacacionales con más encanto del mundo.
Más de 60 millones de turistas vienen a Nueva York cada año. Tanto hombres como mujeres quieren aprender sobre los parques, edificios, teatros, avenidas y todas las atracciones turísticas de Nueva York.
Los museos como el Museo Metropolitano de Arte, el Museo Guggenheim y el Museo de Historia Natural siempre están llenos de turistas.
En términos de drama, moda, comida, música y entretenimiento, la novedad de la ciudad es el complemento perfecto para hacer de Nueva York uno de los 35 mejores destinos vacacionales del mundo.


Encuentra también otros lugares de Estados Unidos aquí


Vacaciones en Islandia


vacacionar en islandia

En Europa, no hay lugar donde se pueda apreciar mejor que Islandia las luces polares, el sol de medianoche y las noches blancas.
Las áreas geológicas de Thingvellir y Skaftafell, los glaciares con formaciones de hielo peculiares, el lago Myvatn, las cascadas Godafoss y Gullfoss y las aguas termales geotérmicas, especialmente Blue Lagoon, son todas vistas impresionantes.
En el Arbaer Folk Museum de la capital, Reykjavik, puedes admirar su antiguo estilo de vida islandés con sus casas de campo con techo de paja y turba.


Encuentra también otros lugares de Islandia aquí


Vacaciones en Nueva Zelanda


vacacionar en nueva zelanda

Debido a sus volcanes, Eden Beach y la ciudad con un alto nivel de vida, este archipiélago marino se ha convertido en un atractivo turístico. Auckland es la ciudad más poblada con hermosas playas, costas selváticas y bahías encantadoras.
La capital, Wellington, es conocida por su vibrante vida nocturna y su rica cultura. En la ciudad de Whakatane, puede visitar el volcán marino activo Whakaari (Whakaari).
En la península de Coromandel, encontrará playas cálidas y piscinas naturales de agua salada, que se forman durante la marea baja.
Nueva Zelanda es uno de los países geográficamente más remotos del mundo y su fauna endémica asombrará a los observadores de la biodiversidad.


Encuentra también otros lugares de Nueva Zelanda aquí


Vacaciones en Honolulú, Hawái


vacacionar en honolulu

El expresidente Barak Obama nació en la capital y ciudad de Hawái y es conocido por sus pintorescas playas, vida nocturna, áreas de comida y compras.
Waikiki Beach es el destino de surf más popular del mundo, con el 90% de la capacidad hotelera de Honolulu cerca.
Todos los turistas en la capital deben esforzarse por escalar 232 metros desde este icónico ángulo para disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad y sus alrededores.


Encuentra también otros lugares de Hawái aquí


Vacaciones en Tailandia


vacacionar en tailandia

Playas cristalinas, templos budistas y otras maravillas naturales hacen de Tailandia un rico destino turístico.
El Parque Nacional Khao Sok es el bosque de hoja perenne más antiguo del mundo, y Koh Tao es uno de los refugios de buceo más avanzados del mundo.
Ko Lipe tiene un resort de cinco estrellas a solo unos pasos de la playa.
En Tailandia, el animal más famoso son los elefantes y los mamíferos pueden caminar sobre sus espaldas.


Encuentra también otros lugares de Tailandia aquí


Vacaciones en Vietnam


vacacionar en vietnam

Aunque Vietnam es famoso por su guerra con los Estados Unidos, el país sigue siendo un territorio de deslumbrante belleza natural y características culturales únicas en el mundo.
Algunas de sus atracciones son edificios tradicionales, mercados poblados, restaurantes y museos, especialmente el Museo de Restos de Guerra.
No debe perderse el túnel de Cu Chi, una red mortal de caminos subterráneos donde los vietnamitas emboscaron a las tropas estadounidenses durante la guerra.
En este país que dice ser comunista, la antigua ciudad imperial de Hue, Hue, está bien conservada, e incluso la tumba del emperador es una atracción turística.


Encuentra también otros lugares de Vietnam aquí


Vacaciones en Miami, EE.UU


vacacionar en miami

Otra metrópolis americana también se ha sumado a nuestra lista, debe ser la ciudad hispana más grande de Norteamérica, Miami, en este lugar dos tercios de la gente habla español.
La "Pequeña Habana" es un símbolo de la identidad hispana de Miami. En sus calles y restaurantes podrás conocer las mejores tradiciones de Cuba, incluida la comida típica y el arte de hacer puros.
Ocean Drive en South Beach es un paseo junto al mar, debes ir a la playa, bares y edificios Art Deco.
Coconut Grove es una comunidad agradable y tranquila, mientras que Cape Coral Grove es una mezcla de estilo arquitectónico con hermosas casas y jardines.
El Oceanario, el Zoológico, el Museo del Ferrocarril y el Museo de Historia del Sur de Florida son otras atracciones imperdibles en esta ciudad mágica.


Encuentra también otros lugares de EE.UU aquí


Vacaciones en Croacia


vacacionar en croacia

Entre los mejores destinos de vacaciones del mundo, Croacia puede ser uno de los destinos de vacaciones menos conocidos en México y Estados Unidos.
El mar Adriático, que separa la península italiana de los Balcanes, lleva casi 6000 kilómetros de la costa de Croacia a las playas más espectaculares de Europa.
En la vasta costa que incluye más de mil islas, se construyó un cómodo resort y se pasaron unas maravillosas vacaciones.
Uno de los tesoros de Croacia es Dubrovnik, la perla del mar Adriático, que combina la cocina mediterránea con un magnífico paisaje arquitectónico, en el que se puede admirar la arquitectura medieval, barroca y renacentista.
El interior de Croacia tiene una belleza majestuosa, como los Alpes Denaricos, la llanura de Panonia y los lagos de Plitvice.


Encuentra también otros lugares de Croacia aquí

Lugares mas visitados y elegidos por turistas


A lo largo de la historia existieron y existen hechos importantes que marcaron un lugar, no solo por la belleza de su paisaje sino también por alguna circunstancia que hizo que este lugar tenga una importancia para las personas que lo visitan o al menos curiosidad de saber que allí ocurrieron cosas que perduraron en la historia.
Aquí te mostraremos una lista confeccionada por nuestros visitantes de los lugares más solicitados a la hora de las búsquedas!


Perú: Machu Picchu

Machu Picchu

El lugar fue declarado reserva histórica en Perú en 1981 y ha sido catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1983. Es parte del área del mismo nombre en la provincia de Urubamba de Cuzco, Perú. La capital más cercana es Cuzco, capital del estado actual y antigua capital de los Incas, a 132 kilómetros de distancia. Machu Picchu es uno de los lugares que se debe disfrutar al menos una vez en la vida. Se recomienda levantarse temprano e ingresar el dispositivo de protección en su hogar, la temperatura en este momento es cálida, cálida y húmeda, en este momento el primer rayo de sol acompañará a Cittadel Inca a través de la niebla de la noche. La niebla puede tardar un poco en desaparecer, pero no desesperes, te aseguramos que lo que se esconde es una foto que nunca olvidarás.


Italia: El Coliseo

El Coliseo

Fue construido en el siglo I y es el edificio más grande del Imperio Romano. Las actuaciones que se llevan a cabo en el Coliseo incluyen venationes (lucha de animales) o noxii (ejecución de prisioneros con animales), y munera: lucha de gladiadores. En estos juegos, se estima que murieron 200.000 personas. El Coliseo es sin duda uno de los mayores atractivos turísticos de Roma. Para aquellos que tienen la oportunidad de conocer a este gigante histórico, este es un destino que no debe perderse.


Egipto: La gran pirámide de Guiza

Piramide de Guiza

La pirámide más grande de Egipto es la más antigua de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo y todavía existe. La pirámide consta de tres ambientes, los dos ambientes están ubicados dentro de la pirámide, la casa del rey y la reina actualmente se llama el rey, el sótano es el nivel del sótano. Todavía hay muchas personas que quieren saber cómo hacer el trabajo en ese momento. El símbolo humano en medio del paisaje desértico se suma a la belleza de la tierra.


Reino Unido: Stonehenge

Stonehenge

Los arqueólogos consideraron la construcción de edificios de diferentes etapas y los utilizaron entre el 3100 a. C. C. y 2000 a. Estos incluyen estructuras en forma de caballo hechas de piedra arenisca del mismo color. En el interior hay una mica de piedra arenisca llamada altar. Este lugar no solo se reduce a un círculo simbólico (no hemos visto ninguna foto), sino que tiene una superficie de más de 26 kilómetros cuadrados, entre todos los arcos, colonias, unas 350 tumbas, posibles remedios y otras edificaciones.


China: La Gran Muralla

Muralla China

Tradicionalmente, la historia de la construcción de la Gran Muralla se divide en cinco partes:
[+] Antes de la unificación de la Dinastía Qin (221 aC), durante el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes.
[+] En segundo lugar, desde la reunificación de la dinastía Qin, el emperador Qin Shihuang comenzó a construir un muro de separación en la frontera norte.
[+] Periodo de la dinastía Han
[+] Periodo de baja actividad
[+] Periodo de la dinastía Ming
Mientras recorre sus miles de kilómetros de perímetro, tiene la oportunidad de aprender más sobre la historia y las tradiciones de las zonas más rurales de China.


Jordania: Petra

Petra Jordania

Una ciudad llamada "Ciudad Rosa" fue la capital del Reino de Nabat. Hasta el siglo XIX, los ojos del mundo occidental estaban ocultos en un estrecho valle. Los nabateos fueron fundados por los edomitas en el siglo VIII a. C. y prosperaron debido a la posición comercial estratégica de los nabateos en el comercio de barcos mercantes. Estas caravanas se dedicaban al incienso y las especias. El comercio de artículos de lujo. Sorprendentemente, su edificio principal está tallado en roca fácil de moldear. Su ubicación, en un paisaje desértico, es una ventaja para los viajeros que buscan más que historia.


Camboya: Los templos de Angkor

Petra Jordania

La escala de Angkor Wat es enorme. La superficie total de la que estamos hablando es de 82 hectáreas, o lo mismo: 114 campos de fútbol. Los templos budistas son devorados por la exuberante jungla de Camboya, que es un vivo testimonio del gobierno y el esplendor de la dinastía Khmer en Asia. El rey de la complejidad y la silueta más fotografiada. Es el edificio religioso más grande del mundo. Hoy en día, todavía hay monjes budistas en este templo, y como no es tragado por la jungla como muchos otros templos de Angkor, está en buenas condiciones.


[+] Ver mas lugares para visitar