Mejores lugares para vivir


Si pudieras elegir cualquier lugar del mundo para vivir, ¿cuál elegirías? La ciudad ideal con la que has soñado debe ser más de una vez, en ese lugar, si es posible, harás las maletas y te irás sin pensarlo. Es un paraíso para ti. ¿Hay playa? ¿Cerca de la montaña? ¿pequeño? ¿Hay muchos residentes? La posibilidad es grandiosa. Si no, te daremos algunas ideas aquí. Porque la revista The Economist clasifica cada año las mejores ciudades del mundo según la calidad de vida de sus habitantes.
Los mejores sitios para vivir y echar raices están aquí


Vivir en Oporto, Portugal


vivir en oporto

Esta ciudad portuaria se destaca por su larga historia, sus coloridos edificios y su rápido acceso a playas de gran calidad. La publicación también menciona una vida cultural activa liderada por varios diseñadores de moda y muebles, "que ha ayudado a Oporto a convertirse en un próspero centro creativo".


Ventajas de Vivir en Oporto:

Transporte

La red de transporte público de Oporto tiene muy buena fama por ser sumamente cómoda y eficiente, además de contar con muchas opciones; y es el metro la principal vía de transporte. Otra alternativa son los tranvías y los autobuses. Para utilizar estos tres servicios es necesario que consigas una tarjeta «andante», que es como una tarjeta monedero que debes recargar y además es muy económica.


Playas y Lugares interesantes

Uno de los principales atractivos de Oporto son sus hermosas playas, que se extienden por varios kilómetros y bordean la ciudad. Desde familiares hasta nudistas, aquí hay para todos los gustos, ideal para pasar el verano. Oporto es una ciudad vibrante y hay muchas cosas que hacer y visitar. Tiene muchas opciones de entretenimiento, como restaurantes, bares y excursiones por el río. Las principales atracciones incluyen las bodegas de Oporto, las calles adoquinadas del distrito de Ribeira (el más antiguo de la ciudad), los puentes sobre el río Durmo, los jardines del Palacio de Cristal e impresionantes edificios religiosos como la Catedral de la Sé, la Torre de los Clérigos y la Iglesia del Carmen. con su impresionante fachada de azulejos.


Comida y bebida

El vino de Oporto es uno de los símbolos de la ciudad y es conocido en todo el mundo por su sabor. Lo que lo hace tan especial es su método de preparación, en el que se agrega una porción del alcohol antes de que se complete la fermentación para mantener el dulzor de las uvas. También es necesario destacar la gastronomía de la ciudad, que se puede encontrar en muchos restaurantes. En Oporto, el nivel de calidad superó las expectativas. Entre los platos icónicos, no pueden faltar el bacalao y la francesinha, los sándwiches de carne envuelta en queso y el ketchup con patatas fritas. No puedes dejar de probar la churrasqueira y los deliciosos postres.


Personas amigables

Es casi imposible sentirse desconocido en Oporto porque sus residentes son tan amables y serviciales que te harán sentir como uno de ellos tan pronto como llegues. La gente es tan cálida como el clima, y su cálida y humilde bienvenida te impresionará y harán que quieras quedarte para siempre.


Encuentra también otros lugares de Portugal para vivir


Vivir en Lovaina, Bélgica


vivir en Lovaina

Lovaina es una ciudad muy cosmopolita, una pequeña ciudad belga con una población de no más de 100.000 habitantes. Es una de las universidades más antiguas de Europa. Tiene un ritmo rápido y fácil. ¿Hay alguna otra ventaja? Muchas cervecerías regionales lo llenan.


Ventajas de Vivir en Lovaina:

Ideal para Estudiantes de Intercambio

Polvo universitario, mucha cerveza y chocolate, el mejor ambiente del mundo. Si desea comunicarse pero no ha decidido a dónde ir, lea esta descripción y convénzase


Alojamiento

Si quieres quedarte temprano, esto es muy sencillo, porque los distintos departamentos de la universidad (llamados "tranvías") están repartidos por toda la ciudad. Las instalaciones son estupendas. Las opciones son muchas y variadas y tienen en cuenta la experiencia universitaria del estudiante: vivir solo, vivir en un grupo reducido, o por qué no vivir en una cama pequeña donde se reúnen personas con los mismos gustos e intereses que tú. Sí, kotàprojet es una bomba.


Hacer Amigos

No hay problema con ser amigos. Conocí a mucha gente que resultó ser maga. Hasta el día de hoy, me pregunto si conocerlos es suerte, un regalo del cielo, el destino o, mi cosa favorita, es la coincidencia más hermosa de mi vida. Me mostraron algo tan simple, no importa de dónde vengamos, todos somos iguales.



Encuentra también otros lugares de Belgica para vivir


Vivir en Itoshima, Japón


vivir en Itoshima

Es una ciudad costera ubicada en la península japonesa. Debido a que los residentes son fácilmente accesibles a la naturaleza y brindan excelentes oportunidades de trabajo, la gente considera que su calidad de vida es muy buena. También enfatizaron: “Tiene un fuerte sentido de comunidad y sus ciudadanos están abiertos al mundo exterior.


Ventajas de Vivir en Itoshima:

Desconocida para el turismo

Itoshima es un enorme lugar desconocido en la industria del turismo occidental. Pocas personas van a lugares como Fukuoka en Kyushu y visitan lugares fuera del mapa turístico. Hoy en día, hay muy poca información sobre este lugar en inglés, y no hay información en español


Mirador y Paisajes de descanso

Fue seleccionado como uno de los mejores lugares para ver la puesta de sol en Japón. Es una imagen de la puesta de sol entre la roca unida por una cuerda sagrada y el torii en primer plano, un espectáculo innegable cuando visitamos la prefectura de Itoshima. Además, no hay duda de que se trata de una de las imágenes más icónicas de toda la región de Kyushu. La atracción se encuentra en la playa de Futamigaura, que también es famosa entre los surfistas más avanzados y está llena de cafés.


Templos y lugares para meditar

El templo budista Sennyoji en el monte Rai pertenece a la secta Shingon, que data del siglo XVI. Según la leyenda, fue construido por Seiga Mountain de la India durante el período Nara. Es muy famoso su "okaede", un arce gigante de 400 años con una altura de 8 metros. Fue declarado "monumento natural" de la prefectura de Fukuoka. Se dice que fue plantado en 1573 por Kuroda Tsugutaka, el sexto señor de la familia Kuroda.



Encuentra también otros lugares de Japon para vivir


Vivir en Lucerna, Suiza


vivir en Lucerna

Su arquitectura te ha enamorado a primera vista, pero lo mejor de este pueblo es su vista, rodeada de lagos, cerros y picos, cubiertos de nieve todo el año. Sus pocos residentes son considerados "las personas más felices de Suiza" y caminan por las calles adoquinadas.


Ventajas de Vivir en Lucerna:

El Paisaje desde el Lago

Lucerna se desvaneció con el lento crujido del motor. Así es como se siente en uno de los pequeños cruceros que brindan un suculento ferry a través de las aguas del lago Lucerna. Además de tener la mejor vista de toda la ciudad, también puedes pasear por casas famosas, y en el banco, hay innumerables hombres de negocios y celebridades, como Tina Turner. Lo único que falta es que el mentiroso de turno explica algunos chismes, lo que agregará más diversión al viaje de las personas.


La mejor acustica del planeta

El logro más destacado de Nouvel en esta ciudad es KKL. El impresionante auditorio se encuentra en el cruce del lago y el centro histórico, en un enclave privilegiado, lo que lo convierte en un importante símbolo de Lucerna en la actualidad. Estéticamente hablando, puede ser controvertido porque es muy oscuro, el techo es exagerado, es el sello de la casa y la forma es muy rígida. Pero por dentro, su sala de conciertos es realmente buena. El primero tiene un aspecto vivo y está teñido en madera y blanco en múltiples colores desde el primer momento, sobre todo porque si miras primero su exterior, es realmente una sorpresa. El segundo tipo, por su inigualable acústica, se basa en un panel ajustado para cada obra, para que todos los participantes puedan disfrutar de cada nota y cada silencio.


La piedra mas triste esculpida

En este punto, si los suizos fueran mercenarios, difícilmente se sentirían ofendidos. Su famosa Guardia Suiza siempre se vende al mejor postor, incluso si a veces es traicionado. Este fue el caso durante la Revolución Francesa, cuando Luis XVI los engañó con una muerte segura, lo que finalmente significó su desaparición. Para conmemorar a los caídos, esculpimos uno de los monumentos más bellos del mundo. En un pequeño parque en el centro de la ciudad, en una cadena montañosa cortada verticalmente, hay una estatua de un león herido, que murió de enormes proporciones (7 metros de alto y 10 metros de largo). La escultura fue pintada por el maestro danés Thornvaldsen en Roma, y aunque la maqueta se rompió durante un viaje por el lago en medio de una tormenta, el valor de Lucas Ahorn, el artesano responsable de trasladar el diseño a la piedra, recibió Reconocido. . Cuando Mark Twain visitó la ciudad, vio el respeto por los caídos y se dio cuenta de que era "la piedra más triste del mundo".



Encuentra también otros lugares de Suiza para vivir


Vivir en Victoria, Canadá


vivir en Victoria

Esta es una ciudad que bordea el Océano Pacífico con evidentes características ambientales y sociales. Los artistas y escritores prosperan en él, y hay carriles para bicicletas y una conveniente red de transporte público. Su proximidad a la naturaleza y la abundancia de vida silvestre y animales acuáticos también lo imponen.


Ventajas de Vivir en Victoria:

Comida y gastronomia

Su cocina es muy joven e innovadora. Además, ocupa el segundo lugar en América del Norte en términos de número de restaurantes per cápita. Desde salones de té arraigados hasta restaurantes internacionales, pasando por la famosa cocina de la isla, incluidos mariscos del Pacífico, productos de la isla y quesos locales. Muchos lugares ofrecen vinos de la isla.


Fauna marina

Victoria es famosa por sus animales marinos: orcas, ballenas, delfines, tortugas marinas, focas o leones marinos; el recorrido de tres horas por el Canal Juan de Fuga y Oak Bay para descubrir estas especies es muy popular. Puede explorar en rápidos botes Zodiac o navegar en yates y veleros.


Ciclismo a todo trapo

Victoria se encuentra en el extremo sur de la isla de Vancouver, frente a la costa occidental de Canadá. Se puede llegar en ferry desde Vancouver o en avión desde España. Para caminar por aquí, alquile una bicicleta y recorra una de las rutas espectaculares, como la ruta costera, los senderos de los gansos al galope y los senderos junto al lago, para explorar las maravillas naturales.



Encuentra también otros lugares de Canadá para vivir